Assistant Quality Manager
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, GRUPOTEC ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar de ingeniería y arquitectura y líder en el sector de la energía fotovoltaica. MISIÓN En dependencia directa del responsable de Calidad del Departamento de Construcción y Operaciones, desarrollar las funciones y responsabilidades propias del puesto para cumplir con los objetivos establecidos en el área de Calidad de proyectos de construcción. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES * Reporte directo al área de Calidad de CYO basado en la oficina de Valencia * Aseguramiento de la Calidad de los procesos a través de Análisis y Mejora Continua. * Revisión, Actualización y Mejora de Procedimientos Internos del SIG. * Seguimiento, implementación y estandarización de las Lecciones Aprendidas de proyectos. * Digitalización de recursos, implementación de nuevas tecnologías o herramientas. * Control, monitoreo y actualización de equipos de medición propios sujetos a Calibración. * Análisis y balance de proyectos en términos de Calidad. Definición y Seguimiento de KPIs. * Soporte en la Defensa de Auditorías Externas ISO 9001. * Optimización de la gestión documental de los proyectos. * Centralización de requerimientos de calidad contractuales en base a estándares del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Coordinador/a de Proyecto de formación - Granada
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?Como Responsable de uno de nuestros proyectos de formación te encargarás de garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestro cliente es excelente, asegurando la correcta ejecución de los lotes adjudicados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del contrato firmado; con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad y un mayor posicionamiento en el mercado como líderes en la gestión de proyectos formativos en el sector.Tus funciones serán las siguientes:Funciones:1. Dirección del proyecto:- Planificación.- Comunicación.- Ejecución: asegurar la adecuada realización de todas las acciones e hitos implicados en cada subfase del proyecto, gestionando adecuadamente los recursos disponibles en cada área implicada (directamente o indirectamente)- Atracción, dinamización y retención de los candidatos.- Cribado, verificación y selección de los candidatos.- Formación y orientación de los alumnos.- Inserción laboral de los alumnos y otras acciones de apoyo.- Seguimiento y control: reuniones periódicas, auditorías, cumplimiento kpi,s , resolución incidencias.- Reporting.- Mejora continua.2.Dirección y gestión del equipo de proyecto:- Trasladar al equipo de trabajo directo las responsabilidades de cada puesto, objetivos y procedimientos de trabajo establecidos.- Identificar las necesidades del equipo directo y actuar sobre ellas.- Asegurar la capacitación del equipo tanto directo como indirecto con el fin de asegurar el correcto desempeño.- Favorecer la motivación y compromiso del equipo tanto directo o indirecto.3. Otras responsabilidades:- Sistematiza la operativa del proyecto- Administra la herramienta tecnológica que vertebra los flujos de procesos y centraliza toda la información y documentación que se va generando con el avance del proyecto- Acompaña la ejecución del ciclo completo de cada edición, evaluando su desarrollo y detectando áreas de mejora que han de ser resueltas y buenas prácticas que puedan replicarse- Realiza el seguimiento de los indicadores de progreso y propone, en su caso medidas correctoras- Conocimiento experto de las necesidades y dinámicas de cada mercado de trabajo local- Relación con fuentes de reclutamiento y del entramado institucional local al que puede implicar en los esfuerzos de difusión del programa y reclutamiento de participantes- Asegura el/la soporte técnico/a especializado de los Departamentos funcionales del Grupo Adecco
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Coordinador/a de Servicios - RRHH
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Coordinador/a de Selección para nuestra oficina de Madrid (Canillejas), dando servicio a uno de nuestros clientes.Funciones:- Interlocución directa y única con cliente.- Análisis y garantía de KPIs homogéneos del servicio.- Ejecución Protocolo de servicio único (reclutam. Selección, contratación F/D, evaluación, facturación).- Reuniones semanales con el cliente, para status de la colaboración con nuestras delegaciones.- Planes de Mejora continua.- Reportings centralizados (facturación, costes, horas, ftes, .)Back up reclutamiento y selección delegaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Responsable de proyecto de formación - Granada
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?Como Responsable del Proyecto te encargarás de garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestro cliente es excelente, asegurando la correcta ejecución de los lotes adjudicados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del contrato firmado; con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad y un mayor posicionamiento en el mercado como líderes en la gestión de proyectos formativos en el sector.Tus funciones serán las siguientes:Funciones:1. Dirección del proyecto:- Planificación.- Comunicación.- Ejecución: asegurar la adecuada realización de todas las acciones e hitos implicados en cada subfase del proyecto, gestionando adecuadamente los recursos disponibles en cada área implicada (directamente o indirectamente)- Seguimiento y control: reuniones periódicas, auditorías, cumplimiento kpi,s , resolución incidencias.- Reporting.- Mejora continua.2.Dirección y gestión del equipo de proyecto:- Trasladar al equipo de trabajo directo las responsabilidades de cada puesto, objetivos y procedimientos de trabajo establecidos.- Identificar las necesidades del equipo directo y actuar sobre ellas.- Asegurar la capacitación del equipo tanto directo como indirecto con el fin de asegurar el correcto desempeño.- Favorecer la motivación y compromiso del equipo tanto directo o indirecto.3. Otras responsabilidades:- Sistematiza la operativa del proyecto- Administra la herramienta tecnológica que vertebra los flujos de procesos y centraliza toda la información y documentación que se va generando con el avance del proyecto- Acompaña la ejecución del ciclo completo de cada edición, evaluando su desarrollo y detectando áreas de mejora que han de ser resueltas y buenas prácticas que puedan replicarse- Realiza el seguimiento de los indicadores de progreso y propone, en su caso medidas correctoras- Conocimiento experto de las necesidades y dinámicas de cada mercado de trabajo local- Relación con fuentes de reclutamiento y del entramado institucional local al que puede implicar en los esfuerzos de difusión del programa y reclutamiento de participantes- Asegura el/la soporte técnico/a especializado de los Departamentos funcionales del Grupo Adecco
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Assistant Quality Manager
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, GRUPOTEC ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar de ingeniería y arquitectura y líder en el sector de la energía fotovoltaica. MISIÓN En dependencia directa del responsable de Calidad del Departamento de Construcción y Operaciones, desarrollar las funciones y responsabilidades propias del puesto para cumplir con los objetivos establecidos en el área de Calidad de proyectos de construcción. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES * Reporte directo al área de Calidad de CYO basado en la oficina de Valencia * Aseguramiento de la Calidad de los procesos a través de Análisis y Mejora Continua. * Revisión, Actualización y Mejora de Procedimientos Internos del SIG. * Seguimiento, implementación y estandarización de las Lecciones Aprendidas de proyectos. * Digitalización de recursos, implementación de nuevas tecnologías o herramientas. * Control, monitoreo y actualización de equipos de medición propios sujetos a Calibración. * Análisis y balance de proyectos en términos de Calidad. Definición y Seguimiento de KPIs. * Soporte en la Defensa de Auditorías Externas ISO 9001. * Optimización de la gestión documental de los proyectos. * Centralización de requerimientos de calidad contractuales en base a estándares del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero